QUÉ ES TRI FIT

Home | QUÉ ES TRI FIT

TU COMPLEJO DEPORTIVO MÁS COMPLETO EN EL NORTE DE TENERIFE

GIMNASIO, CAFETERÍA SALUDABLE, CENTRO DE QUIROMASAJE Y MASAJE DEPORTIVO, EN SANTA ÚRSULA

 

Tri Fit es un nuevo concepto de gimnasio en el norte de Tenerife. De hecho, está considerado un complejo deportivo multifuncional.

TRI FIT PRO

 

Es nuestro gimnasio como tal, donde puedes venir por libre, desde solo 20 euros. O incluir clases colectivas y muy motivadoras como funcional, crossfit, spinning, TRX, resisencia, fuerza, etc, que, además, puedes combinar con otras más dirigidas a dar al cuerpo el lado más amable y beneficioso para estirar nuestros músculos: body experiencie, pilates, yoga,… Son actividades que complementan un estado físico y mental (del que a veces nos olvidamos) para ayudarnos a desarrollar nuestro día a día.

 

ESPACIO SALUD

Si necesitas una ayuda extra para recuperarte, ten en cuenta que diponemos de un servicio completo de quiromasaje, masaje deportivo, descontracturante,… Todo para que tu cuerpo pueda ponerse al día o recuperarse de toda aquella dolencia de que impida llevar a cabo tu trabajo, gestión de tu casa, familia, etc.

NUTRIFIT

 

Comer sano es muy importante. Y nuestra cafetería es ideal para ello. Con platos muy ricos de sabor y de vitaminas, proteínas y todo lo que tu cuerpo necesita para sentirse bien. ¡No dudes en preguntarnos!

 

GIMNASIO CON LUDOTECA – GUARDERÍA

Si tienes hijos o hijas, en Tri Fit disponemos, además, de un servicio de ludoteca – guardería para que los niños y niñas de la casa estén entretenidos con actividades mientras tú estás tranquilo o tranquila en clase.